servicios

Nuestro Lodge entrega servicios de desayuno (solo verano) y relajación con senderos en medio de araucarias, volcanes Villarrica y Quetrupillan, visitar el  glaciar Pichillancahue,. Desde nuestro alojamiento es posible visitar los rápidos del rio Palguín, los principales centros termales de la zona, fotografiar la flora y fauna autóctona, comer comidas típicas hechas con productos naturales, salir de pesca o a cazar, en fin..... una amplia gama de actividades a su disposición.

  

Y si solo quiere descansar, tenemos las más comodas cabañas de montaña con tranquilidad asegurada.

Cuando haga su reserva indíquenos que servicios adicionales requiere y gustosos los atenderemos

No deje de visitarnos

logo%20palguin_edited.jpg
mountain bike
Cabalgatas
fotografia
deportes nauticos
caminatas
off road
CABALGATAS

Cabalgar en comodos y seguros caballos, con los mejores guías de la zona que los llevarán a los parajes y vistas más hermosas.  cabalgatas de pocas horas o bien, cabalgatas por días para conocer los secretos de la región sur de la Araucania.

 

TREKKING

En todo el sector de Palguín Alto se puede realizar caminatas hacia el Parque nacional Villarrica, glaciar Pichillancahue, Volcán Villarrica o Quetrupillan, rio Palguín, Laguna Azul, etc.

MOUNTAIN BIKE

Con innumerables rutas para pedalear y diferentes grados de dificultad, tanto dentro como fuera del Parque Nacional Villarrica y rodeado de Araucarias, Robles, Coigües.

Los rapidos del río palguín, se encuentran como a 7 km rio abajo de nuestro Lodge.  hacemos los traslados y las coordinaciones con guías y especialistas en este deporte extremo.

gracias al canal de DougbargBR en youtube de quien tomamos este hermoso video del rio Palguin.

 

CAMINATAS EN LA NIEVE

Durante el invierno Palguín Alto se cubre de nieve lo que permite desarrollar caminatas o jugar con la nieve.