politica de pagos y cancelaciones
De manera general, la política de cancelación aplica de la siguiente manera:
-
Cancelaciones hechas 15 días o más antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 10%.
-
Cancelaciones hechas de 3 a 14 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 2 noches.
-
Cancelaciones hechas de 0 a 2 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100%.
-
Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.
-
Las políticas de cancelación pueden variar dependiendo de la época del año. Puedes revisar la política específica que aplica, seleccionado durante el proceso de reservación.
Cancelaciones en temporada alta y días festivos
Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, verano, y días festivos como el 1º May, 18/19 Sep, 20 Nov y fechas designadas como feriado en Chile.
-
Las reservaciones canceladas 30 días o más antes de la fecha de llegada tienen un cargo del 10%
-
Las reservaciones canceladas de 15 a 29 días antes de la fecha de llegada, tienen un cargo de 2 noches
-
Las reservaciones canceladas con menos de 15 días de anticipación tienen un cargo del 100%
En caso de que tengas que irte del hotel antes de que termine tu estancia (salida anticipada), o no te presentes al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos. Si reduces el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades o reembolsos.
Para cancelar llama al (56) 97495-6978 movil/whassap y ten a la mano estos datos →
-
Nombre completo de la persona que viaja
-
Localizador
-
Clave de confirmación (si ya la recibiste)
Si lo prefieres, manda tu solicitud de cancelación vía email a ventas@palguin-alto.cl con los datos mencionados arriba.
Tu solicitud será procesada y, si cumple con las políticas de cancelación del servicio que hayas reservado, reembolsaremos la cantidad correspondiente a tu tarjeta de crédito.
.